viernes, 20 de febrero de 2015

Grupos de base de la sociedad organizada indignado por los perversos ataques a Leonel Fernandez

Grupos apoyan a Leonel Fernández ante acusación

Por 
a.espinoza[@]hoy.com.do 
RECHAZAN
De los más de 60 exgenerales, habían 10 exjefes de la Policía Nacional. Aracelis Mena.
La Corriente Gremial Dignidad Jurídica, la Confederación del Comercio de Provisiones y Pymes, diez exjefes de la policía y más de 50 exgenerales ofrecieron su respaldo ayer en actos separados al expresidente Leonel Fernández ante las acusaciones de su integridad moral que realiza desde la semana pasada el exconvicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino.
Coincidieron en que se trata de una campaña de difamación por grupos adversos que temen verse afectados ante la posibilidad del retorno de Fernández a la presidencia.
El presidente del Colegio de Abogados de República Dominicana, Diego José García Ovalles manifestó que Dignidad Jurídica enfrentarán esa campaña “despiadada, descabellada y perversa” que busca enlodar el buen nombre de Leonel Fernández.
“La oposición quiere impedir que Leonel sea presidente, que no tienen propuesta de desarrollo para la República Dominicana y ante la ausencia de eso, pretenden con ese tipo de campaña van a ganar las elecciones”, expresó.
Exgenerales. De su lado, el mayor general (r) Víctor Leonardo Burgos, quien habló por los exgenerales dijo que la sociedad ha sido testigo de una campaña orientada a dañar directamente a Fernández.
“Esto no es una rueda de prensa política, no queremos que lo politicen, es en defensa de la seguridad ciudadana y de un ciudadano honesto”, expresó Burgos, quien aclaró que no son enviados de nadie.
Manifestó que lo hacen por la seguridad ciudadana, y la paz, ya que esta amenaza no solo pone en riesgo a Fernández, sino a todo el país, pues es un atentado contra la ética, la moral y los valores.
En tanto, el presidente de la Confederación del Comercio de Provisiones y Pymes, Gilberto Luna dijo que “el comercio organizado rechaza con toda fuerza que personas que han sido apresados, condenado y extraditado quieran desestabilizar a la familia dominicana con acusaciones baladíes que persiguen disminuir la figura de un hombre que en los últimos 20 años ha obtenido los mayores triunfos políticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...