sábado, 14 de febrero de 2015

Alvaro Arvelo hijo: “Llamada de Quirino es una conspiración internacional contra Leonel”

Texto: Freddy Medrano

Leonel Fernández, expresidente de la República.
Leonel Fernández, expresidente de la República.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana, 13 de febrero, 2015.-La intervención telefónica del capo Quirino Ernesto Paulino Castillo en la estación radial Z-101 forma parte de una conspiración internacional, coordinada con sectores a lo interno del país, contra el expresidente Leonel Fernández.
Así lo estimó este viernes el comentarista Alvaro Arvelo hijo, al intervenir en un comentario en el programa el Gobierno de la Mañana, que se origina en la propia Z-101, para responder a una pregunta al también comentarista Ricardo Nieves.
El talentoso comunicador hizo el planteamiento al considerar que se tenía entendido de que Paulino Castillo es un protegido del gobierno de los Estados Unidos, luego de llegar a un supuesto acuerdo judicial con el Departamento de Justicia, que dirige Erick Holder.
Alrvelo hijo aseguró que Paulino Castillo habló con mucha propiedad acusando al expresidente Fernández y sectores militares que estuvieron gobierno de recibir soborno de dinero procedente del narcotráfico.
Señaló que tiene el convencimiento de que la llamada del capo oriundo de Elías Piña forma parte de una conspiración internacional contra Fernández porque éste durante su gestión de gobierno tomó medidas que desafiaron al imperio (Estados Unidos).
Arvelo hijo recordó que Fernández tuvo la valentía de establecer relaciones diplomáticas con el régimen socialista de Cuba, en momentos en que no había terminado la guerra fría.
Señaló que por esa situación Fernández para ese entonces recibió fuertes críticas de sectores anticastristas radicados en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...