sábado, 24 de noviembre de 2012

Artistas manifiestan su respaldo a Leonel


ENCUENTRO EN FUNGLODE
Artistas manifiestan su respaldo a Leonel 
EL EXMANDATARIO DIJO QUE ESPERA QUE LA VERDAD SALGA A FLOTE
  • Apoyo. El expresidente Leonel Fernández junto a los artistas que acudieron a Funglode para expresarle su respaldo, ante las protestas en su contra por el déficit fiscal.
Adriana Peguero
Santo Domingo
Cuando se sienta “atareao”, tome a su mujer y baile “La Ventanita”, fue la recomendación que le hizo el merenguero Sergio Vargas al ex presidente Leonel Fernández la tarde de ayer en un acto que se llevó a cabo en Funglode, donde artistas y amigos de infancia le manifestaron su respaldo.
Entre otros artistas acudieron a estrechar las manos de Fernández en gesto de solidaridad, Fernando Villalona, Milagros La Loba, Marcel, Sergio Vargas, Sergio Hernández y Johnny Ventura.
También hicieron acto de presencia Adalgisa Pantaleón, Fefita la Grande, Ileana Reynoso, Fénix Ortiz, Cristopher Valoy, El Lápiz y Tito Swing.
Además, asistieron el bachatero Frank Reyes y el merenguero Kaki Vargas, quienes expresaron al exmandatario que no está solo.
Además de invitarlo a bailar con su esposa, Sergio Vargas le manifestó al expresidente que los artistas presentes no creen las acusaciones en su contra por el déficit fiscal.
El merenguero resaltó las obras que Fernández realizó en su municipio natal, Villa Altagracia, donde disponen de un acueducto y calles asfaltadas porque el ex mandatario las construyó.
De su lado, el merenguero Johnny Ventura le dijo a Fernández que confía en su integridad y no cree que sea capaz de engañar a su nación, la cual exhibe vías, hospitales, acueductos y numerosos megaproyectos modernos, fruto del trabajo que realizó.
“No creo que en los bolsillos de Leonel Fernández puedan caber 187 mil millones de pesos. Eso es demasiado dinero para sus bolsillos”, agregó.
Expresó que son injustos los que mantienen una campaña de descrédito contra el exmandatario, y la atribuyó a quienes no han conseguido el voto popular en las urnas, por lo que pidió sensatez al pueblo dominicano.
También hablaron Fefita la Grande, El Lápiz, Tito Swing y Adalgisa Pantaleón, quienes resaltaron la obra de Gobierno que realizó Fernández en sus tres períodos.
La solista Marcel propuso la creación de un mitin de honradez para apoyar a Leonel Fernández, tras considerar que son injustas las protestas realizadas contra su persona, obviando que ha sido el jefe de Estado que más obras ha hecho. 
FERNÁNDEZ AGRADECE EL GESTO DE LOS ARTISTAS
De su lado, Leonel Fernández agradeció el gesto de los artistas dominicanos que se han solidarizado con él.

“No tiene precio el testimonio de confianza de los artistas hacia mí. Siento mucha gratitud por su respaldo”, dijo.
Asimismo, contó una anécdota de un hombre que iba caminando por la calle El Conde y alguien le tiró un piropo: “Adiós buenmozo...”. De inmediato dijo, “...eso viene de miso y miso quiere decir gato. El gato come queso, el queso viene de la leche, la leche la da la vaca, el contrario de la vaca es el toro. El toro tiene cuernos, me dijo cuernú”, narró.
El mandatario hizo esa anécdota para explicar la manipulación de la comunicación, por lo que pidió con el respaldo de quienes lo apoyan, que en todo momento la verdad prevalezca y la mentira perezca.

TOMADO DEL LISTIN DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo funciona el capitalismo"

"Cómo funciona el capitalismo"

(Documental que revela sus leyes interna...